3 de marzo de 2013

Estoy nominada


¡Hola! Vengo a contestar las preguntas de este ¿juego? de blogs en el que me etiquetó Noelia de Nails Addicts (click aquí para ver su blog). Copio y pego las reglas y preguntas:

Pero primero sus NORMAS: (que deberán cumplir las nominadas)
* Contestar a 11 preguntas
* Otorgarle el premio a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores y consideres que se lo merezca
* Y que los blogs a los que premio contesten las mismas 11 preguntas.


Y ahora, preguntas!!

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
¿Platos de cucharas? ¿Qué se supone que es un plato de cucharas? Jajaja. Postres, definitivamente.

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. Aunque también me tiene que gustar físicamente =)

3- ¿Cuándo empezaste con el blog?
El año pasado, me gustaría ser más constante y dedicarle más tiempo.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Sin dudas, Cinthia de Superdimitri. Es el primer blog que empecé a leer con cada actualización. ¡Es muy lindo! Hace un tiempo que no postea y no puedo esperar a que vuelva a hacerlo =)

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No, la verdad es que no sigo muchos blogs, pero los pocos que leo, los leo siempre.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Claramente que me cocinen. ¡Soy muy vaga!

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Hace un mes que no estoy trabajando (estoy en búsqueda), así que en mi casa. Cuando trabajaba, obviamente comía ahí.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Sí, me encanta el brócoli.

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
No sé. Los cupcakes y los panqueques creo, pero no son “mis recetas” XD

10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No le pido nada, supongo que esas cosas se dan o no y eso depende de mil factores distintos.

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Mi película favorita es Forrest Gump

Ahora, esta es la parte en la que me pongo rebelde y no cumplo con las reglas XD. Ahora debería premiar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, pero la verdad es que es demasiado difícil! Así que propongo que el que quiera hacerlo lo haga y, si tienen ganas, me dejan un comentario en esta entrada y voy editando el post con los links a sus preguntas.





¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí ^-^