11 de diciembre de 2011

Festival de Inspiración II: Qubic

Lo prometido es deuda: hoy les voy a mostrar un juego que descubrí gracias al Inspiration Fest: los “Qubic”, unos cubitos que se encastran para formar diferentes objetos tridimensionales, con movimiento o, lo que más me gusta a mí, imágenes bonitas.
Imagen sacada de la página oficial

Los packs vienen de 80, 300 y 800 piezas. Yo compré este último y ya las usé todas! El pack de 800 viene con 4 colores, 200 piezas de cada uno (excepto la variedad "tutti frutti", en la que vienen todos los colores juntos). Yo tengo el rosa-celeste-blanco-verde que es súper alegre. La verdad es que me encantaron y estoy en duda sobre si comprarme más básicamente porque no tengo espacio donde poner las cosas que hago (y me da lástima desarmarlas, digamos la verdad).
 Pack de 80 piezas (imagen sacada de la página oficial)

 Pack de 300 piezas (imagen sacada de la página oficial)

Pack de 800 piezas (sacada de la página oficial)
Si quieren pueden entrar a la página de Qubic haciendo click aquí y de paso consultan los puntos de venta (como les comenté antes, yo lo compré en el Inspiration). Les dejo algunas fotos de las cosas que estuve haciendo. Ustedes dirán si les gustan, yo por mi parte estoy muy orgullosa de mis “creaciones”. Que lo disfruten!

Esto fue lo primero que hice... simple pero cute ^^


 Piranha Plant, la planta carnívora de Mario

 Space Invaders

 Fantasma de Pac-Man

 Bueno, y mi nombre con los que sobraron =P
Hasta la próxima!

3 comentarios:

Dejame tu comentario aquí ^-^