27 de septiembre de 2012

Festival Pin Up & Burlesque



Hoy vengo a mostrarles un poco de lo que fue el primer festival de Pin Up & Burlesque que se llevó a cabo entre el jueves y el sábado pasado en dos sedes temáticas: Pin Up Studio y Tattoo Museum. Si no saben de qué estoy hablando cuando digo Pin Up, pueden darse una vuelta este post en el que explico algunas puntas básicas para entender un poquito de qué se trata.

Pin Up Studio es un lugar hermosísimo donde se dictan clases de danzas de la época: Burlesque, Music Hall, Gogo, etc. Esta fue la sede elegida para los talleres que hubo en el festival, como por ejemplo maquillaje y peinado, vestuario, workshops de modelaje, Belly Pin Up y muchas otras actividades relacionadas con el estilo.

En la otra sede, Tattoo Musem, hubo stands temáticos, shows, sorteos (¡Me gané un 20% en productos de Fatal Morgana!), photoshooting, un desfile de Verborragia Femme y un concurso divertidísimo para elegir a la Miss Pin Up.

Realmente estuvo muy bueno, no solamente por la calidad de todo, si no también porque estaba lleno de gente copada, que tiene una buena onda increíble y que no es para nada competitiva (algo que aunque no parezca, no es tan fácil de encontrar).

Les voy a mostrar algunas fotos del evento y el link de la fanpage de Pin Up Argentina, donde van a poder mantenerse al tanto de toda la movida relacionada con este estilo y se van poner en contacto con gente genial que organiza un montón de actividades. Hay un mundo Pin Up en el país que no conocía, que se está gestando gracias a gente como la que participó del festival y que espero que siga creciendo mucho más.

¡Acá están las fotos!

 Bodypainting y Pin Up Girls

Concurso Miss Pin Up

Desfile de Verborragia femme

Show y la peluquería Pin Up

Y no me olvidé de mis fotos Pin Up, eh? Ya las voy a subir ;)

1 comentario:

Dejame tu comentario aquí ^-^