18 de abril de 2013

Compras vacacionales

Sí, ya sé, estoy un poco hincha con todo esto del viaje, ¡pero es que todo es tan lindo! Hoy les voy a mostrar algunas de las cosas bonitas que me compré en mis vacaciones. Si hacen click en los nombres de los locales pueden ver la descripción que hice de cada uno en el post anterior. Aquí vamos:

No sé si sabían, pero soy muy fan de Pikachu y algún día les mostraré mi pequeña (aunque para algunos no tanto) colección de muñequitos, stickers y demás. Hoy les muestro sólo este, el que me compré en Nintendo World donde también compré un peluchito de Snorlax muy bonito y una lata de bebida energizante de Mario, que dice “Power Up”.  Acá las fotos (click para ampliar):

Pika Pi!

Snorlax

Power Up
Otro de los lugares que les comenté en la entrada anterior fue el Disney Store, y ahí me compré este peluche/llavero de Toy Story 3:
Cute
Otra de mis compras fue en la comiquería Forbiden Planet donde habían muchas “cajas sorpresas”. La idea es comprar una cajita en la que puede venir un juguetito entre una serie de opciones y, al estar sellado, no se puede saber hasta que no lo comprás y lo abrís. Había un montón, pero yo me compré una de perritos de globo y me tocó este:
 
Pop!
Otra cosa que me encanta, y mucho, son los Nerds (y me refiero a las golosinas). Me gustan desde mi tierna infancia y en Nueva York había de todo: almohadones, cajas “gigantes” de Nerds que contenían cereales y muchas cosas más como las que me compré: un peluche del personaje y un set de maquillaje (tanto el gloss, el lipbalm y los esmaltes tienen aroma frutal como la golosina).
Nerds

Maquillaje Nerd: Uva, Tutti Frutti, Naranja, Sandía ¡Genial!
Y ya que hablamos de esmaltes, les muestro los que me compré (costó no traer más!)
Esmaltes de Revlon colección "Chroma Chameleon"

Glitter holográficos plateados de Sephora y Glitters (muchos) de Nails Inc

Milani: Texturado a la izquierda (sí, ¡texturado!) y con glitter azul y violeta a la derecha

Esmaltes de Inglot: un top coat de da un efecto flocado copadísimo y glitter holográfico violeta

Sinful Colors e Illamasqua con un lila que parece que tuviera pedacitos de Oreo

 ¡Y Lip Balms! ¡Estaba lleno! Había con gusto a cupcake, a caramelo, a mentol y hasta a dulce de leche (posta). Yo no me compré muchos, sólo el de Nerds y estos dos que compré en Bubba Gump.
El violeta es de hielo alpino (?) y el verde de kiwi 
Maquillajes no me traje muchos, pero este sí se los quiero mostrar porque es lo más: lip tar de Obsesive Compulsive Cosmetics (tono “anime”), un labial líquido muy muy grosso que quería comprarme hace tiempo y no me animaba. Bueno, me animé:
Había de mil colores. ¡Quiero más!
Una compra muy graciosa fue la que hicimos en UrbanOutfitters: “Emergency Underpants” (algo así como “ropa interior de emergencia”). Es una latita que mide 8x4x2 cm y adentro tiene un calzoncillo (¡increíble!)
Bizarrez
¡Compramos libros! El primero que les muestro también fue una compra en Urban Outfitters, se llama “All my friends are dead” (todos mis amigos están muertos) y es un libro tragi-cómico. Lo miro ahora y lo amo, es muy genial!
Algunas páginas son más trágicas que otras
En el mismo local compramos “A Geek en Japan”, un libro sobre cultura japonesa que trata de hacernos descubrir “la tierra del manga, el animé, lo zen y la ceremonia del té".
Genialidad
También en Urban Outfitters (no compramos nada de ropa, pero sí muchas boludeces), compramos este libro genialísimo: “Steal her Style, Fashion Icons and How to get Their Look” y como dice el título, es una serie de íconos de la moda de todas las épocas (desde Louise Brooks hasta Cindy Crawford) con su respectivo estilo de ropa, peinado, maquillaje y hasta actitud.
Debbie Harry, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Grace Kelly, entre otras diosas
 En un local de libros de DUMBO, Brooklyn, compramos “New York: Everything you ever wanted to know” (Nueva York, todo lo que siempre quisiste saber), un libro con datos curiosos de la ciudad como por qué le dicen la Gran Manzana o qué cosas se inventaron ahí.
Comida Chatarra
Otro de los libros es “Punk, the best of Punk Magazine” que compramos en la ex CBGB y es un compendio de la revista homónima.
Más Debbie Harry
¡Qué largo quedó este post! Me quedó afuera la ropa y se las voy a mostrar en la próxima entrada (y sí, va a ser la última sobre el viaje, ¡lo prometo!). Dejen sus comentarios, ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ayyyy ese libro de Punk lo quiero!!!! ♥
    Tenes que mostrar el saquito marinero!!! jajaja

    Hermoso todo!!! ♥

    Besos Sol! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  2. Genial todo, boluda!
    Ese esmalte de Illamasqua es to die for. Y amé la colección de libros, me encantaría chusmearlos.

    ResponderEliminar
  3. HAAYYYYYY!!! Nerds!! el Snorlax!! los esmaltes... AMEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Snorlax <3 Yo tengo uno y está medio hecho una mugre =(

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí ^-^