6 de abril de 2013

De compras por Nueva York


En mis vacaciones visité muchos lugres históricos, museos y paisajes urbanos increíbles, pero hoy vengo a mostrarles lo que le compete a este blog: ¡cosas mononas! Y, para empezar, les traigo los lugares donde compré la mayoría de mis mononuras de la Gran Manzana (y la próxima les cuento las cosas lindas que se vinieron para Buenos Aires conmigo). Si el cielo existe, seguro se parece mucho a estos lugares. Ahí van:

(Pueden hacer click en todas las fotos para ampliar)

SEPHORA
Ustedes ya vieron cómo me gustan los esmaltes y, si a eso le agregamos los maquillajes, SEPHORA se convierte en un lugar obligado (para visitar muchas veces ejem). SEPHORA es un lugar donde los sueños maquillísticos se hacen realidad, donde todo está ordenado perfectamente y exhibido de una forma en la que no sabés qué mirar primero. Perdón por la mala calidad de las fotos (y por mi cara de emoción descontrolada), esto fue, literalmente, lo primero que vimos de Nueva York cuando salimos del departamento. 
Podría visitar este lugar todos los días de mi vida y no aburrirme nunca.

WHOLE FOODS
Básicamente es un supermercado de alimentos sanos y/u orgánicos muy lindo. Desde sus góndolas hasta su sistema de cajas (en el que se arman filas representadas colores y, a través de una pantalla, van llamando desde cada caja color por color). Miren las fotos, les aseguro que nunca vieron morrones tan lindos (y eso que no me gusta el morrón).
Y también había sushi, carne, pescados, golosinas y muchas cosas más.
BUBBA GUMP SHRIMP CO.
No sé si lo sabían, pero Forrest Gump es mi película favorita de todos los tiempos y Nueva York tiene todo un local dedicado a ella. En la planta baja está el merchandising: remeras, imanes, llaveros, peluches y hasta la famosa “caja de bombones”. En el primer piso hay un restaurante de camarones, así como el que le hubiera gustado tener a Bubba en la película. De más está decir que todo está decorado con cosas alegóricas a Forrest Gump, incluso la forma de llamar a los mozos: un cartel azul que dice “RUN FORREST RUN” para cuando todo está bien y otro que dice “STOP FORREST STOP” para pedirles algo.
Life is like a box of chocolates, You never know what you're gonna get


URBAN OUTFITTERS
Este lugar puede parecer un local de ropa común, pero está lleno de libros copados, rarezas, muñecos, cámaras de fotos que hacen efectos locos y otros objetos de diseño. ¡Buenísimo!
Izquierda: mirando un libro sobre Nail Art. Derecha: Un libro de poemas escritos por gatos. 

LEGO STORE
El Lego Store no era lo que esperábamos, pero tenía cosas como un dragón que atravesaba todo el local, una réplica de “El Grito” de Much y todo el Rockefeller Center hecho de Legos. También tenía una pared con unas “ventanitas” con mini piezas de lego que podías agarrar para crear cosas en el local.
El piso estaba lleno de Legos, menos mal que estábamos todos calzados ;)


BETTIE PAGE
Se imaginan que nada puede salir mal en un local que se llama como la diosa Bettie Page. Vestidos soñados pin up, libros pin up, zapatos pin up, decoración pin up, el mundo pin up en un solo lugar. Lamentablemente estaba fuera de mi presupuesto, sino hubiera arrasado completamente con este lugar que encontré por casualidad y del que no me quería ir.

Daban ganas de probarse absolutamente todo. Creo que no vi nada feo en este lugar.

FORBIDEN PLANET
Este lugar es una comiquería gigante que tiene de todo: comics y manga, obviamente, figuras, juguetes, remeras, peluches y muchas pero muchas boludeces que no sirven para nada, como las que me gustan a mí.
También había un Terminator tamaño real en la vidriera
NINTENDO WORLD
Tiene un “Pokémon Center” ¿Qué más puedo decir? Sí, ya sé: tiene un Pokémon Center, todo el merchandising de Mario que se puedan imaginar, una vitrina con la “línea de tiempo de las consolas de Nintendo” (incluyendo la que me garantizó horas de juegos en mi infancia: la SuperNintendo) y un espacio para usar TODAS las consolas de la historia de la marca. ¿Mencioné que tiene un Pokémon Center?
Pikachu, yo te elijo!

DYLAN’S CANDY BAR
Este lugar sí que se debe parecer mucho al cielo. O al menos a la fábrica de Willy Wonka, porque tiene golosinas de las que se les ocurran a lo largo de tres pisos de dulzura: desde los clásicos caramelos y gomitas hasta chupetines de panceta y pescado. En el segundo piso tiene un café con cupcakes, macaroons, cakepops, helados, tortas y hasta tragos dulces. Nosotros nos pedimos el mejor cupcake que comí en mi vida (un red velvet con creamcheese) y una fondue para dos en la que podías elegir el tipo de chocolate y las cosas para remojar (nosotros elegimos Oreos, Gusanitos de goma, frutillas y malvaviscos). Las sillas y las mesas simulaban caramelos y cupcakes y toda la música estaba relacionada con golosinas.
¡Qué lindo empacharse en Dylan's Candy Bar!

M&M STORE
Tres pisos de un local con olor a chocolate y muñecotes gigantes de los personajes. M&Ms divididos por color, remeras de M&M, dispensers de M&M, M&Ms personalizados y hasta una plataforma que te escaneaba y te decía qué color te correspondía. Como no podía ser de otra manera, a mí me tocó el violeta.
Aunque por mi cara en la foto no se note, me tocó el violeta porque soy muy inteligente (o eso decía la pantalla)

DISNEY STORE
No me quiero imaginar lo que debe ser Disney si este local es tan increíble. Vestidos de princesas confeccionados a la perfección, peluches de Monsters Inc. (de absolutamente todos los personajes), disfraces de superhéroes hechos con goma o silicona simulando los músculos, remeras hermosas y muchas cosas más. A lo largo de todo el sector “princesas” hay espejos “mágicos”, que parecen espejos comunes a primera vista, pero cuando alguien sacude el cetro de una princesa adelante, aparece un video de la princesa en cuestión. Cuando te vas, en lugar de desearte que tengas un buen día como en todos lados, te dicen “have a magical day” (que tengas un día mágico). Genial.
Un local lleno de magia
Les dejo algunas yapas:
Evolution Store (acá se puede comprar un león disecado o esqueletos de siameses unidos por el cráneo, entre otras cosas extrañísimas)
John Varvatos (Ex CBGB, donde tocaban Los Ramones o Blondie y que ahora es una tienda de ropa pero conserva la estética)
ToysRUs (juguetería con edificios neoyorquinos hechos de Lego y peluches de glóbulos rojos y bacterias de la gripe)
Convers (una bandera gigante de EEUU hecha con zapatillas y Converse colgadas para dejar la firma)
Hard Rock Café (Los trajes de los Beatles, guitarras autografiadas, discos, fotos y una pared hecha con guitarras)

2 comentarios:

  1. Que buenos lugares Sol y ame todas las fotos con los peluchitos! Ahora quiero uno con forma de comida por tu culpa :P

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí ^-^