25 de abril de 2013

Compras vacacionales II

Tal como les prometí en el post anterior, hoy voy a mostrarles la ropa que me compré en mis últimas vacaciones (un par de cosas quedaron afuera, pero está casi todo). Como siempre, pueden hacer click sobre las imágenes para ampliarlas.

En Nueva York están los estudios de la NBC y, como es de esperarse, tienen un enorme local con merchandising de sus series más populares: Friends, The Office, Psych, Seinfield, etc. Yo soy muy fanática de Friends y por lo tanto no pude dejar de comprarme algunas cosas (¡Me quería traer todo!). Me compré una remera, el famoso delantal del Central Perk y una bolsa de compras que estaba de oferta (me salió u$s5).

"Hello, my name is Regina Phalange"
Otro local del que me traje cosas (y les comenté acá y acá) es en Bubba Gump, dedicado completamente a mi película favorita Forrest Gump. Me compré dos remeras (había una promo) con referencias de la peli.
"My mama says I'm Special" y "Life is like a box of chocolates, You never know what you´re gonna get"

Otro local en el que me compré cosas lindas fue en “Hot Topic”, ubicado en el Dolphin Mall de Miami  que tenía cosas muy copadas como ropa Rockabilly, remeras con estampados geniales, pins de memes, maquillajes raros y hasta secciones de productos de Hora de Aventura y de Mi Pequeño Pony. Yo me compré el saquito marinero que van a ver a continuación y cuando estaba pagando vi la musculosa y no pude no comprarla, básicamente es mi infancia estampada en tela (¡díganme si no es genialísma!)
Go Go Power Rangers!
Por último, les muestro lo menos freak de todo, un vestido que me encantó y, aunque me hizo dudar porque es un poco corto, me lo llevé enamorada y no me arrepiento para nada de haberlo comprado porque es súper cute.
Bueno, ya se acabaron las entradas de Nueva York-Miami (aunque me quedó afuera un libro al que le voy a dedicar un post entero en algún momento). Supongo  que escribir sobre este viaje hace que esté presente, aunque siempre lo va a estar en mi memoria ¡Ojalá algún día pueda volver! 

6 comentarios:

  1. me encantaron tus compras!sobre todo las de Friends =) de Seinfeld no había merchandising? me encanta tu estilo, estuve chusmeando tu blog y me gustaron mucho las fotos pin-up, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me pone contenta que te guste el blog =)
      De Seinfeld había cosas, pero no soy muy fan de la serie (vi capítulos sueltos la verdad). Si entrás a la página de la NBC (http://www.nbcuniversalstore.com/) podés ver las cosas que había de cada serie (aunque algunas son exclusivas de la web, pero para que te des una idea). Saludos!

      Borrar
  2. Lindas la compras...pero me mataron la camiseta de Power Rangers y el vestido de lunares...divinos!

    Te he visto a través de BEE...ya cuentas con una seguidora más...besos.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Acabo de conocerte en el FB de BEE y como te dije ahí me enamoré de tu blog!
    Mi hermano también estuvo en Miami y NY en la misma época, yo solo conozco Miami, Orlando, Sarasota y Naples de EE.UU. pero me encantaría conocer NY, Seattle y New Orleans, sobre todo los dos últimos <3

    Me encantan las compras que hiciste, y que suerte que compraras el vestido de lunares porque es divino y te queda genial!

    Ya te sigo!!
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderBorrar
  4. Ohhh el delantal de friends¡¡ a mi tambien me encanta esa serie

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la remera que dice HELLO y LA CAMPARITA DE MARINERITA HERMOSA.
    bESO

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario aquí ^-^